Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2021eko irailak 08Bilboko Campusa

Deusto Business School amplía su claustro con dos nuevas profesoras-investigadoras

Deusto Business School amplía su claustro con la contratación de dos nuevas profesoras-investigadores: Lidia Loban y Adela Balderas, que se incorporan a las áreas de finanzas y management de Deusto Business School.

Lidia Lobán se incorpora como profesora a tiempo completo en el departamento de finanzas de la Universidad de Deusto tras haber depositado su tesis doctoral dentro del área financiera de la gestión profesional de fondos de inversión. Cuenta con experiencia investigadora de máximo nivel y una formación clara hacia las nuevas metodologías docentes.

Adela Balderas se incorpora al departamento de Management de Deusto Business School como profesora e investigadora en el ámbito de gestión de personas. Doctora en administración y dirección de empresas, Adela cuenta con experiencia en empresas de ámbito nacional e internacional en consultoría y formación.

Desde Deusto Business School os damos una cálida bienvenida a las dos.