Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2020ko urtarrilak 22Bilboko Campusa, Donostiako Campusa,

Deusto Business School apuesta por el Proyecto SAVIA de Fundación ENDESA para impulsar el talento sénior

Deusto Business School ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Endesa con el objetivo de promover y potenciar las oportunidades de formación y mejora de la empleabilidad de los seniors o profesionales mayores de 50 años a través de la plataforma SAVIA.

SAVIA es una iniciativa de la Fundación ENDESA, en colaboración con la Fundación Máshumano, para poner en valor el talento senior como fuente de conocimiento y experiencia imprescindible para hacer prosperar las empresas. SAVIA está ideado para aportar soluciones efectivas a la optimización del talento sénior en España y permitir tanto que este colectivo de mayores de 50 años pueda seguir trabajando y aportando experiencia, como que las empresas y organizaciones estén en disposición de captar este talento.

Mediante la firma de este convenio, profesionales mayores de 50 años podrán beneficiarse de condiciones ventajosas para seguir formándose con los programas de formación ejecutiva de Deusto Business School, así como para participar en sus actividades divulgativas.

Con sus más de cien años de historia, Deusto Business School es pionera en formación ejecutiva, integrando una visión humanista y profesional de manera responsable y comprometida para generar valor para las organizaciones y la sociedad en general, promoviendo una economía global más justa y sostenible.