Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2020ko apirilak 30

Deusto Business School pone en marcha un seminario para aprender a relacionarse con los poderes públicos en la era del Covid19

La crisis sanitaria ha convertido la gestión de los asuntos públicos en un área estratégica para las organizaciones. En el escenario desatado por la COVID-19, la incidencia de los poderes públicos en la economía y la sociedad civil se ha incrementado extraordinariamente, al tiempo que empresas y entidades del Tercer Sector se han visto obligadas a adoptar decisiones de gran trascendencia en un contexto de acelerada regulación y elevada incertidumbre.

Ante este panorama Deusto Business School lanza un seminario dirigido a organizaciones que deseen gestionar las relaciones con las administraciones públicas y el resto de poderes públicos con eficacia, profesionalidad y ética. Durante las distintas fases del programa se ofrecerán herramientas y conocimientos que acercarán a los alumnos la práctica del lobby moderno, tomando como referencia el del mundo anglosajón y el que se desarrolla en Bruselas. Además, se analizarán temas de incidencia en la opinión pública (advocacy), a través de la gestión de los medios de comunicación y el diseño de campañas.

Se trata de un seminario muy práctico en el que los profesores son principalmente altos cargos de las administraciones públicas, parlamentarios, periodistas y directivos de algunas de las asociaciones empresariales más importantes del país, así como reconocidos profesionales de empresas de asuntos públicos.

La que dará comienzo en el mes de junio será la séptima edición de un programa por el que ya han pasado cerca de un centenar de alumnos. Estos pertenecen principalmente a grandes empresas, asociaciones empresariales, fundaciones y ONGs. Sus perfiles corresponden a directores y especialistas en asuntos públicos, relaciones gubernamentales, relaciones institucionales, comunicación y relaciones públicas, market access, asuntos regulatorios, fundraisers, etcétera.

El programa se impartirá en formato online a lo largo de seis tardes del próximo mes de junio, hasta sumar 16 horas en total. Su precio es de 1.200€.

Puede consultarse más información sobre el seminario en este enlace. Además, y como avance de alguno de los aspectos que se tratarán durante el programa, el próximo 13 de mayo a las 17 horas se celebrará el webinar gratuito El valor de los asuntos públicos en tiempos del Covid-19, en el que participarán Carmen Mateo, presidenta de Cariotipo, José Luis Ayllón, director de Contexto Político de Llorente y Cuenca, Asunción Soriano, CEO de Atrevia, y Mª Rosa Rotondo, presidenta de la Asociación de Profesionales de Relaciones Institucionales (APRI). Más información sobre el webinar en este enlace.