Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2020ko otsailak 04Bilboko Campusa, Donostiako Campusa

Deusto recibe a los cerca de 400 alumnos internacionales que estudiarán en Bilbao y San Sebastián durante el segundo semestre

La Universidad de Deusto celebró el 3 de febrero el tradicional acto de bienvenida a los alrrededor de 300 nuevos alumnos y profesores internacionales que estudiarán durante el segundo semestre de curso en el campus de Bilbao. El rector José María Guibert, el alcalde del Ayuntamiento de Bilbao Juan María Aburto y el Director General de Cultura de la Diputación Foral de Bizakia Andoni Iturbe participaron en esta recepción que tuvo lugar, en el Paraninfo, y que incluyó la celebración de un aperitivo en el claustro del Paraninfo, seguido de un tour guiado por la ciudad. Cónsules de Bilbao también participaron en esta recepción y se hicieron fotos con los estudiantes de los países que representan.

Los alumnos internacionales de este año proceden de los siguientes países: Afganistán, Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Filipinas, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, India, Italia, Japón, Jordania, Kazajistán, Letonia, México, Nicaragua, Noruega, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Suiza, Turquía y Ucrania. 

Campus de San Sebastián

El campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto también celebró el lunes 3 de febrero la recepción de bienvenida a los alumnos internacionales que estudiarán en el campus de San Sebastián durante el segundo semestre: cerca de 95 estudiantes de 24 nacionalidades. En el acto participó Alex Rayón, vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad de Deusto.

Además, el martes día 4 de febrero, estos alumnos internacionales fueron recibidos por el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, en el Ayuntamiento de San Sebastián (Salón de Plenos) y posteriormente tuvieron la oportunidad de visitar la ciudad.

03/02/2020 - Deusto recibe a los cerca de 400 alumnos internacionales que estudiarán en Bilbao y San Sebastián durante el segundo semestre

04/02/2020 - El alcalde de San Sebastián recibe a los alumnos internacionales de la Universidad de Deusto