Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2015eko irailak 19Bilboko Campusa

El 25 aniversario del EIBM reúne a sus antiguos alumnos de todo Europa

El pasado sábado 19 de septiembre, la Universidad de Deusto celebró el 25 aniversario del programa EIBM (European and International Business Management) que imparte Deusto Business School, en colaboración con Audencia-Nantes École de Management y con la University of Bradford.

 

El acto contó con la presencia del Decano de Deusto Business School, Guillermo Dorronsoro, el director del Museo Guggenheim de Bilbao, José Ignacio Vidarte, el actual consejero de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, Angel Toña, así como, representantes de la Audencia-Nantes École de Management y de la University of Bradford.
Al acto asistió una representación de los más de 900 alumnos, de 45 nacionalidades diferentes, que han realizado el EIBM y fueron recibidos por el Decano de Deusto Business School que les brindó una calurosa acogida. El acto continuó con la presentación-coloquio de José Ignacio Vidarte, director del Museo Guggenheim Bilbao, sobre la evolución de la industria cultural y en concreto sobre los casos de Bilbao y el Museo Guggenheim.

Angel Toña, consejero de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco , antiguo profesor de Deusto Business School, así como, uno de los impulsores de los acuerdos que dieron lugar a este programa, fue el encargado de la ponencia “Los inicios del programa EIBM: imaginando el perfil del gestor del futuro. Los retos del empleo en 2015: ¿qué perfil se necesita en Europa?”

Visita al Museo Guggenheim y a la Torre Iberdrola

Los participantes en el acto, muchos de ellos venidos desde diferentes partes de Europa, aprovecharon la ocasión para realizar una visita guiada a la Torre Iberdrola de Bilbao, diseñada por el prestigioso arquitecto argentino César Pelli, y que constituye el último gran hito en el proceso de transformación de la ciudad de Bilbao y el eje central del nuevo centro financiero de la capital vizcaína.

Para finalizar, los antiguos alumnos del EIBM tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada por el museo Guggenheim de Bilbao, donde tuvo lugar la cena y posterior actuación del gimnasta Ortzi Acosta, que puso el broche final a una jornada llena de recuerdos para los participantes del EIBM.