Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu

24 de octubre de 2018: José Antonio Álvarez, CEO del Banco Santander

Barkatu, edukia itzuli gabe dago.

24 de octubre de 2018: José Antonio Álvarez, CEO del Banco Santander

24/10/2018 - Ciclo las finanzas y sus desafíos con José Antonio Álvarez

 

El CEO del Santander afirma en la primera edición del ciclo ‘Las Finanzas y sus Desafíos’ que la banca necesita recuperar la confianza del consumidor.

El CEO del Santander, José Antonio Álvarez, consideró que junto al problema de la rentabilidad por debajo del capital que afecta a la mayoría de entidades financieras europeas, éstas se enfrentan a la necesidad de recuperar su reputación y la confianza de sus clientes. Esta una de las reflexiones que el directivo del Santander realizó durante su intervención en el primer desayuno del ciclo Las Finanzas y sus desafíos que Deusto Business School y PwC acaban de inaugurar.

Presentado por el director general de la escuela de negocios, Luc Theis y por el socio de la firma de servicios profesionales, Alejandro Esnal, el CEO del Santander se dirigió a un auditorio integrado por banqueros y directivos de grandes empresas. En su discurso destacó otros problemas que junto a los anteriores afectan al negocio de la banca. Entre ellos citó, tanto los retos derivados de la digitalización, como los nuevos entrantes al mercado; las fintech.

Leer más

Informazio gehiagorako:

infomadrid.dbs@deusto.es
91 5776189 

Tweets por @deustoDBS