Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu

El ciclo

Barkatu, edukia itzuli gabe dago.

 

El aumento de la velocidad del cambio y la creciente necesidad de adaptarse a nuevos entornos competitivos, adecuarse a las nuevas tecnologías y cumplir con los cada vez más exigentes marcos regulatorios, exigen ecosistemas y estrategias financieras cada vez más desarrolladas.

Ciclo FinanzasEl ciclo de coloquios “Las Finanzas y sus desafíos” responde al interés de Deusto Business School en aglutinar a los agentes de referencia del ámbito financiero para generar contenidos influyentes sobre una temática que entendemos relevante y actual.

De este modo, queremos impulsar líneas de trabajo con el objetivo de divulgar y crear una conciencia sobre los grandes desafíos de las finanzas en la actualidad que no solamente afecten al sector, sino también a la sociedad en general.

Las ponencias, que tendrán una periodicidad bimensual, buscarán dar una visión integral de la temática e ilustrar las oportunidades de creación y protección de valor a nivel estratégico. A su vez, perseguirán el objetivo de aportar conocimiento que sirva para dar salida a los mencionados retos.

¿A quién va dirigido?

Personas ejecutivas de primer nivel, consejeros/as, directores/as del ámbito de las finanzas y todo aquel que desarrolle su actividad en el ámbito de las finanzas.

Informazio gehiagorako:

infomadrid.dbs@deusto.es
91 5776189 

Tweets por @deustoDBS