Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu

Colaboraciones

Barkatu, edukia itzuli gabe dago.

Deusto Asuntos Globales - World Affairs & Strategic Issues tiene la vocación de convertirse en un centro de pensamiento que, desde la universidad como institución de socialización y progreso social de referencia, colabore y teja alianzas con otros actores clave en los sectores público y privado -think tanks, centros de investigación, fundaciones y otras entidades de la sociedad civil-, con el objetivo de crear sinergias y generar valor añadido en el ámbito del pensamiento y reflexión en España.

¿Por qué colaborar con Deusto Asuntos Globales?

  • Porque aborda la economía y la actividad empresarial -áreas en las que Deusto Business School acumula una gran experiencia y acervo- desde un enfoque estratégico en el que los aspectos geopolíticos son incorporados al análisis.
     
  • Porque vincula al tejido productivo español como actor clave a la hora de alcanzar consensos sobre los paradigmas y marcos de referencia que deberán inspirar sus estrategias a medio y largo plazo, con representantes del sector público y el mundo del pensamiento, en aras de una sociedad más justa, un entorno económico más estable, y un mundo mejor, con el horizonte de la sostenibilidad presente y futura.
     
  • Porque es un foro de excepción como espacio de estudio y reflexión riguroso y abierto.
     

Para más información

Tweets por @deustoDBS